- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Washington se recompone tras el asalto al Capitolio

© REUTERS / Leah MillisPartidarios de Trump cerca de Capitolio
Partidarios de Trump cerca de Capitolio  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Esta es la situación en Washington DC un día después de que los partidarios del presidente de EEUU, Donald Trump, asaltaran el Capitolio para impedir que los legisladores certificasen la victoria electoral de Joe Biden ante las denuncias de supuesto fraude. Hubo varios heridos y 4 fallecidos.
El incidente ocurrió tras la manifestación Salvemos América, que tuvo lugar en Capitol Hill y donde el mandatario saliente, Donald Trump, declaró que había ganado las elecciones. 
Manifestantes durante las protestas frente al Capitolio (Washington) - Sputnik Mundo
Internacional
"Perder de cara al público es el peor fantasma de Trump": las consecuencias del asalto al Capitolio
El 6 de enero los simpatizantes del actual mandatario lograron entrar en el edificio tras violar el cordón de seguridad, mientras los congresistas y senadores certificaban los resultados electorales que le dieron la victoria presidencial al candidato demócrata, Joe Biden
Más tarde, los manifestantes fueron expulsados por las fuerzas de seguridad, después de lo cual los legisladores reanudaron su sesión y al final ratificaron la victoria de Biden y de la vicepresidenta Kamala Harris en las elecciones presidenciales, celebradas en noviembre del 2020.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала