En directo
    América del Norte
    URL corto
    El asalto al Capitolio de EEUU (116)
    0 10
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El edificio del Capitolio en el estado de Michigan (EEUU, noreste) fue cerrado debido a una amenaza a la seguridad que la policía está investigando, dijeron varios legisladores a través de Twitter.

    "Nuestro Capitolio de Lansing ha estado cerrado por el día debido a las amenazas que se han hecho", dijo el congresista Abdullah Hammoud.

    Hammoud, el senador estatal Mallory McMorrow y otros legisladores locales compartieron capturas de pantalla de una alerta de seguridad que habían recibido del Departamento de Policía del estado de Michigan.

    "Debido a una amenaza recibida esta mañana, 7 de enero de 2021, el edificio del Capitolio está temporalmente cerrado para todos los miembros y el personal. La Policía del Estado de Michigan está investigando", dice el alerta.

    Las nuevas amenazas se producen un día después de que los partidarios del presidente Donald Trump irrumpieran en el edificio del Capitolio de Washington cuando el Congreso estaba listo para certificar su derrota electoral ante Joe Biden.

    Tema:
    El asalto al Capitolio de EEUU (116)
    Etiquetas:
    amenaza, EEUU, Michigan
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook