En directo
    América del Norte
    URL corto
    El asalto al Capitolio de EEUU (115)
    0 2225
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Una mujer que había recibido un disparo durante la toma del Capitolio de EEUU, falleció, informó la cadena de noticias NBC, citando a varios funcionarios de seguridad.

    Horas más tarde, la mujer fue identificada como Ashli Babbit, una veterana de la Fuerza Aérea de EEUU, informó Fox News citando a familiares de la difunta.

    Según el medio, Babbit, una partidaria de Donald Trump procedente de San Diego, California, había prestado servicio en la Fuerza Aérea durante 14 años y participó en cuatro misiones militares en el extranjero.

    "No sé por qué decidió hacerlo", dijo la suegra de Babbit al referirse a su participación en las protestas en Washington.

    Aún se desconoce quién disparó a la mujer hiriéndola de muerte, aunque según algunos medios fue un agente de la policía.

    ¡Atención! Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

    Decenas de miles de partidarios pro-Trump han rodeado el edificio del Capitolio de EEUU para protestar por la cerificación de los votos del Colegio Electoral, algunos de los cuales, según los manifestantes, son ilegítimos.

    Un grupo de individuos ingresó al edificio y llegó a a la Cámara de Senadores donde se enfrentó con la policía del Capitolio. 

    Tema:
    El asalto al Capitolio de EEUU (115)
    Etiquetas:
    heridos, el Capitolio, protestas, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook