- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de EEUU custodiarán a legisladores en certificación de la victoria de Biden

© AP Photo / Patrick SemanskyDonald Trump, presidente de EEUU, y Joe Biden, candidato a la Presidencia en el país
Donald Trump, presidente de EEUU, y Joe Biden, candidato a la Presidencia en el país - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las autoridades estadounidenses mejorarán la seguridad de los legisladores y el personal del Congreso que pueden ser blanco de los partidarios del presidente Donald Trump cuando certifiquen la victoria de Joe Biden, dijo el presidente del Caucus (asamblea) Demócrata de la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries.
"Las autoridades [estadounidenses] tomarán todas las precauciones necesarias para proteger a los miembros del Congreso que puedan estar en peligro", dijo Jeffries.
An American flag hangs opposite the Quicken Loans Arena as setup continues in advance of the Republican National Convention in Cleveland, Ohio - Sputnik Mundo
Biden, Trump y el Estado profundo: las entrañas del monstruo
El titular republicano se niega a ceder y atribuye la victoria de su rival demócrata a un fraude masivo.
Todas las agencias de seguridad electoral han refutado las afirmaciones de Trump, mientras que su campaña ha perdido unas 60 demandas, realizadas en un intento por revertir los resultados.
Jeffries dijo que espera un procedimiento serio y solemne ya que los votantes, el Colegio Electoral y los tribunales se han pronunciado en apoyo a Biden.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала