En directo
    América del Norte
    URL corto
    24013
    Síguenos en

    El cañón de confeti de Joe y Jill Biden falló después de que instaran a los estadounidenses a tomar la vacuna y dijeran que EEUU "se volverá más fuerte" en su mensaje de la Nochevieja.

    El presidente electo y la futura primera dama aparecieron en el especial de Año Nuevo de Dick Clark, conocido en inglés como Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, en la cadena ABC. Los Biden enviaron un mensaje de despedida del 2020 a los estadounidenses antes de la medianoche. 

    La pareja agradeció a los trabajadores de la salud sus esfuerzos durante la pandemia y animó a todos a vacunarse.

    Jill instó a los estadounidenses a que se vacunen "para que todos podamos estar seguros", e insistió en que la inyección no era dolorosa y no producía efectos secundarios. 

    Ambos Biden recibieron la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 a mediados de diciembre. 

    El presidente electo concluyó la entrevista con un alentador mensaje sobre el futuro de EEUU.    

    "Estados Unidos puede hacer cualquier cosa y estoy absolutamente seguro de que vamos a volver y volveremos más fuertes que antes", dijo.   

    Al final, la pareja deseó a todos un feliz año nuevo e intentó disparar un cañón de confeti. Sin embargo, este falló y se produjo un momento incómodo durante la transmisión en directo. Pero los Biden se rieron de la situación y se despidieron de los espectadores.

    Etiquetas:
    felicitación, Año Nuevo, Joe Biden, Jill Biden
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook