- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobernador de Nueva York amenaza con multas de hasta $1 millón por fraude con vacunas

© REUTERS / Shannon StapletonNew Jersey Governor Chris Christie (R) looks on as New York Governor Andrew Cuomo speaks to media after a New Jersey Transit train derailed and crashed through the station in Hoboken, New Jersey, U.S. September 29, 2016.
New Jersey Governor Chris Christie (R) looks on as New York Governor Andrew Cuomo speaks to media after a New Jersey Transit train derailed and crashed through the station in Hoboken, New Jersey, U.S. September 29, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCU (Sputnik) — El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, amenazó con multas de hasta un millón de dólares a los proveedores de servicios médicos por violar el plan de vacunación de las autoridades, escribe el diario WSJ.
Los primeros en inocularse deben ser los trabajadores médicos que corren alto riesgo de contraer el virus, así como los residentes y el personal de los hogares de ancianos. Cuomo amenazó que quienes intenten violar esta orden enfrentarán "multas de hasta un millón de dólares".
"Si usted viola la ley sobre estas vacunas, lo averiguaremos y será procesado", dijo el gobernador.
Se informó previamente que las autoridades del estado de Nueva York investigan el supuesto desvío de la vacuna anti-COVID fuera de los circuitos establecidos como prioritarios para la inmunización.
Vacuna contra coronavirus de Pfizer - Sputnik Mundo
Internacional
La carrera vacunal contra el COVID-19: ¿espectáculo informativo reñido con la ciencia?
Se sospecha que el proveedor Parcare pudo haber obtenido de manera fraudulenta la vacuna contra el COVID-19, transferirla a instalaciones en otras partes del estado en violación de las directrices estatales y desviarla a los miembros del público.
El 14 de diciembre EEUU inició la campaña de vacunación contra el coronavirus con el fármaco desarrollado por Pfizer y BioNTech. Más tarde, también fue autorizada la vacuna Moderna.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала