En directo
    América del Norte
    URL corto
    11291
    Síguenos en

    Una de las narrativas de Donald Trump fue la aplicación de aranceles con el fin de proteger a la industria automovilística de EEUU. A pesar de ello, un auto ruso se venderá en EEUU.

    Este es el caso del UAZ Patriot, que entrará oficialmente en el mercado del país norteamericano fabricado por la empresa Bremach y como el modelo Taos. Se venderá en 2022. De hecho, la compañía Bremach será la responsable de la importación de estos todoterrenos al territorio estadounidense. 

    Según la compañía, ya fueron obtenidas todas las homologaciones y certificaciones para este modelo, y sus ventas comenzarán a partir de 2021. Con un precio inicial de 26.405 dólares, el UAZ Patriot estadounidense será comparable al Jeep Cherokee, que se vende por 26.555 dólares. Además, la compañía ofrecerá un amplio abanico de accesorios todoterreno para este vehículo. 

    Más tarde también se ofrecerá la versión camioneta del Patriot, que se comercializará bajo el nombre de Brio. Actualmente no está disponible para la venta porque se están ultimando su documentación, pero lo más probable es que su precio ascienda a los 27.882 dólares, informa el portal Motor1.

    Según algunos internautas, el hecho de que un vehículo ruso cuyo nombre se traduce como patriota se venda en EEUU, donde uno de los principales objetivos de los aranceles era proteger la industria automovilística nacional, es irónico.  

    Etiquetas:
    automóviles, EEUU, UAZ
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook