- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cámara de Representantes aprueba proyecto que proporciona a los estadounidenses $2.000

© Sputnik / Eduard Pesow / Acceder al contenido multimediaCongreso de EEUU (archivo)
Congreso de EEUU  (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Cámara de Representantes de EEUU aprobó una legislación para proporcionar a los estadounidenses cheques de estímulo de 2.000 dólares en un esfuerzo por ofrecer un alivio financiero de la pandemia del nuevo coronavirus.
La Cámara aprobó el lunes la Ley de Cuidado de los Estadounidenses con Ayuda Suplementaria con una votación de 275-134, y envió la medida al Senado para su consideración.
La semana pasada, el presidente Donald Trump amenazó con vetar el paquete de gastos y alivio de COVID-19 aprobado por el Congreso si no incluía cambios como aumentar los pagos de estímulo de 600 a 2.000 dólares por cada ciudadano estadounidense.
Los republicanos, que controlan el Senado, aún tienen que indicar si apoyarán el aumento de los pagos de ayuda.

Ley de gastos de defensa

La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de anular el veto del presidente Donald Trump al proyecto de ley de política y gasto de defensa por un valor de 740.000 millones de dólares, que incluye sanciones contra el proyecto del gasoducto Nord Stream 2 y a Turquía por la adquisición del Sistema de defensa aérea ruso S-400.
U.S. President Donald Trump speaks during a meeting with Chief Executive Officer of Intel Brian Krzanich in the Oval Office of the White House in Washington, - Sputnik Mundo
Internacional
Trump firma el presupuesto para 2021 con paquete de apoyo económico por $900.000 millones
La Cámara votó 322-87 para anular el voto de Trump de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de 2021, y la envió al Senado de mayoría republicana para decidir el destino de la norma.
Trump vetó la NDAA porque no incluye una derogación de la Sección 230, una ley que protege a las empresas de Internet de ser responsables de publicaciones de terceros, y porque cambiaría el nombre de monumentos y bases que honran a figuras confederadas.
También se opone al lenguaje en el proyecto de ley que posiblemente ralentizaría las reducciones de tropas en las bases en el extranjero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала