En directo
    América del Norte
    URL corto
    1352
    Síguenos en

    El presidente de EEUU, Donald Trump, y su esposa Melania se fueron por unos días a su mansión ubicada en Mar-a-Lago, en Florida, para pasar las fiestas de fin de año, pero lo sorprendente es que finalmente la primera dama de EEUU accedió a darle a su esposo la mano en público y caminar con él sonriente.

    Al momento de dejar la Casa Blanca, ambos salieron juntos y tomados de la mano. Incluso Melania salió con una actitud amigable saludando a quienes se encontraban cerca, aunque todo el tiempo llevó puesta unas gafas oscuras y provocó una serie de dudas en los internautas. 

    Varios medios publicaron el vídeo y no tardó en reactivarse en Twitter la etiqueta #FakeMelania luego de que los internautas sacaran diversas teorías. Estaban seguros de que la mujer que le tomó de la mano a Donald Trump no era su esposa Melania.

    "Parece que #FakeMelania está haciendo una última aparición. La verdadera Melania no sonríe así", escribió otra internauta al comentar el vídeo.
    ​"¿Trump y Melania olvidaron llevarse a Barron cuando salieron para Mar-a-Lago? No abordó el Marine One ni el Air Force One", observó otra internauta.
    ​"Porque no se parece a Melania. Ella está en otro lugar con Barron. Melania nunca le toma de la mano, le habla, y mucho menos sonríe cuando está con él", respondieron al tuit.
    ​"¿Esta es la verdadera Melania?", se cuestionó otra persona a tiempo de publicar una foto de la pareja presidencial.

    ​No es la primera vez que los internautas cuestionan este tipo de teorías sobre una doble de Melania Trump. Estas teorías conspirativas sin fundamentos llegaron a oídos del propio Donald Trump en 2019 y acusó a los medios de manipular las fotos de su esposa e incluso se dirigió a Twitter para calificar estos sucesos como noticias falsas. 

    Etiquetas:
    Melania Trump, Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook