- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU acusa a un ciudadano ruso y dos búlgaros por exportaciones ilegales a Rusia

© AP Photo / Jose Luis MaganaLa sede del Departamento de Justicia de EEUU (archivo)
La sede del Departamento de Justicia de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un gran jurado federal de EEUU presentó una acusación penal contra un ciudadano ruso y dos búlgaros por un presunto intento de exportar ilegalmente a Rusia "circuitos sensibles a la radiación" desde Washington, informó el Departamento de Justicia.
"Una acusación formal ante un gran jurado federal revelada hoy acusa a tres ciudadanos extranjeros, un ruso y dos búlgaros, de violar la Ley de poderes económicos de emergencia internacional (IEEPA), la Ley de reforma del control de exportaciones (ECRA) y un estatuto de lavado de dinero en un esquema para adquirir circuitos sensibles a la radiación en EEUU y enviar esos componentes a Rusia a través de Bulgaria sin las licencias requeridas ", dice el texto.
La acusación alega que Ilias Sabirov, ciudadano ruso de 48 años y Dimitar Dimitrov y Milan Dimitrov, ambos búlgaros de 70 años y 46 años respectivamente, utilizaron la empresa de Bulgaria Multi Technology Integration Group (MTIG) para recibir artículos controlados desde EEUU y enviarlos a Rusia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала