"Las personas que trabajan en la Casa Blanca deben recibir la vacuna un poco más tarde en el programa, a menos que sea específicamente necesario. He pedido que se haga este ajuste. No estoy programado para recibir la vacuna, pero espero hacerlo en el momento apropiado", aclaró Trump en la red social Twitter.
People working in the White House should receive the vaccine somewhat later in the program, unless specifically necessary. I have asked that this adjustment be made. I am not scheduled to take the vaccine, but look forward to doing so at the appropriate time. Thank you!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 14, 2020
Poco antes, el diario The New York Times publicó que los empleados de la Casa Blanca serían los primeros en recibir la vacuna de Pfizer y BioNTech, autorizada para el uso de emergencia en EEUU y varios países más.
En teoría, las primeras dosis del fármaco deben administrarse solo a los trabajadores de la salud de alto riesgo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)