En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 17
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Joe Biden y Kamala Harris, futuros presidente y vicepresidenta de EEUU según las proyecciones, fueron elegidas como Persona del Año 2020 por la revista Time.

    "La Persona del Año para Time es el presidente electo y la vicepresidenta electa Kamala Harris", anunció el cantante, músico y compositor estadounidense Bruce Springsteen.

    Según la revista, Biden y Harris "juntos, ofrecieron restauración y renovación en un solo boleto". "Y Estados Unidos compró lo que estaban vendiendo: después de la participación más alta en un siglo, acumularon 81 millones de votos y contabilizaron la mayor cantidad en la historia presidencial, superando a Trump por unos 7 millones de votos y dando la vuelta en cinco estados bisagra", escribe la articulista Charlotte Alter.

    Al mismo tiempo, la periodista se pregunta si hay un equipo capaz de resolver los actuales problemas de EEUU, dada su escala y variedad.

    "Si bien Biden será el hombre número 46 en servir como presidente, puede ser el primero desde Lincoln en heredar una república que cuestiona la viabilidad de su unión", destaca ella.  

    Etiquetas:
    Time, EEUU, Kamala Harris, Joe Biden
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook