En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El supuesto ganador de las elecciones presidenciales en EEUU, Joe Biden, expresó su apoyo al plan bipartidista que estipula una ayuda de 908.000 millones de dólares para mitigar el impacto de la pandemia sobre la economía nacional.

    "Creo que debería aprobarse, y creo que, de hecho, vamos a necesitar más", dijo Biden en una entrevista con la CNN. El proyectado presidente electo agregó que tendrá que "pedir más ayuda".

    El 1 de diciembre, un grupo bipartidista de legisladores presentó una propuesta de estímulos por valor de 908.000 millones de dólares que busca romper el prolongado estancamiento entre demócratas y republicanos sobre una nueva asistencia de emergencia para pequeñas empresas, personas desempleadas e industrias en EEUU.

    El paquete de rescate incluye 288.000 millones de dólares en fondos para pequeñas empresas y, particularmente, el Programa de Protección de Nóminas (PPP, por sus siglas en inglés), unos 180.000 millones en seguros de desempleo y unos 160.000 millones de dólares en ayuda a los gobiernos estatales y locales.

    Etiquetas:
    Joe Biden, bipartidismo, economía, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook