En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El presunto presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, le solicitó al científico Anthony Fauci que se una a su administración y lidere su equipo de asesores médicos sobre el nuevo coronavirus, informó la cadena de noticias CNN.

    Biden le pidió a Fauci que mantenga su rol como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y que se desempeñe como su Asesor Médico Principal en el equipo de respuesta al nuevo coronavirus.

    Por otra parte, dijo que le pedirá al público estadounidense que use máscaras durante los primeros 100 días de su administración.

    Fauci es miembro del Grupo de Trabajo sobre Coronavirus de la administración Trump y es el responsable de coordinar los esfuerzos nacionales para combatir la pandemia.

    El presidente Donald Trump ha autorizado a la Administración de Servicios Generales a permitir la transición del equipo de Biden, pero continúa disputando los resultados de las elecciones del 3 de noviembre alegando un presunto fraude masivo y actos indebidos.

    La campaña de Trump ha pedido recuentos y ha presentado demandas para buscar reparación.

    Etiquetas:
    EEUU, Joe Biden, Anthony Fauci
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook