- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Ángeles impone confinamiento obligatorio para todos sus residentes por el COVID-19

CC0 / Unsplash / Una persona con portátil (imagen referencial)
Una persona con portátil (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de la ciudad estadounidense de Los Ángeles impusieron el confinamiento domiciliario obligatorio para todos los residentes de la urbe debido al rebrote del COVID-19, según el decreto del alcalde Eric Garcetti en el que se enumeran también las múltiples excepciones a la medida.
El alcalde señala en su mensaje que el número de enfermos está a punto de desbordar al sistema sanitario de la ciudad, por lo que las autoridades decidieron restaurar algunas de las medidas más estrictas que estaban vigentes durante la primera ola.
"Se ordena a todas las personas que viven dentro de la Ciudad de Los Ángeles que permanezcan en sus hogares", dice el documento.
Nueva York, EEUU, durante la pandemia del nuevo coronavirus - Sputnik Mundo
Internacional
Una encuesta apunta a que la respuesta de EEUU al COVID-19 dañó su imagen en 13 países
Las autoridades deben proporcionar refugio temporal para las personas sin hogar. También, todas las empresas que requieran la presencia personal de los empleados y no estén sujetas a excepciones deberán suspender sus actividades.
Al mismo tiempo, seguirán funcionando las instituciones médicas, las tiendas de comestibles, las gasolineras, los talleres de reparación de automóviles, las instituciones financieras, entre otras. Los ciudadanos tienen derecho a utilizar sus servicios según sea necesario y de conformidad con las medidas epidemiológicas.
La violación de las reglas puede llevar a una multa e incluso al encarcelamiento.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала