- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Será Joe Biden retirado del puesto de presidente de EEUU y reemplazado por alguien más?

© REUTERS / Joshua RobertsJoe Biden, candidato demócrata al presidente de EEUU
Joe Biden, candidato demócrata al presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Estados Unidos está viviendo uno de los tiempos más impredecibles y potencialmente volátiles, señaló en declaraciones a Sputnik el exoficial del Ejército estadounidense y analista político Scott Bennett, quien aseguró también que las elecciones del presidente estadounidense están lejos de haber terminado.

"Estamos viviendo uno de los tiempos más impredecibles y potencialmente volátiles de la historia estadounidense. Las elecciones del presidente de EEUU están lejos de haber terminado y pueden estar sujetas a meses de disputas legales, acciones del Congreso y potenciales acciones militares para mantener la ley y el orden", advirtió el analista en una entrevista con la agencia.

Según Scott Bennett, uno de los pronósticos para el futuro próximo de Estados Unidos es que el candidato demócrata Joe Biden será retirado del puesto presidencial.

"Muchas de las predicciones sobre lo que viene en la política estadounidense, además de una guerra civil, la ruptura nacional del federalismo y el descenso al regionalismo y las repúblicas independientes, es que Joe Biden terminará siendo removido como presidente y reemplazado por otra persona", declaró el analista. 

Aunque muchos especularon que la candidata a vicepresidenta, Kamala Harris, podría ocupar el puesto presidencial, Bennett comentó que "no se considera apta para la presidencia de EEUU porque sus padres no eran ciudadanos estadounidenses como lo exige la Constitución".

El analista observó, al mismo tiempo, que si Joe Biden resulta finalmente elegido, tendrá el poder de emitir órdenes ejecutivas y gestionar las operaciones militares.

"Y esto podría muy posiblemente conducir no solo a un estado policial estadounidense, sino a un nuevo monstruo de terror mundial en el que Estados Unidos trate una vez más de asumir el papel de policía mundial".

Los elegidos para el gabinete Biden, mientras tanto, son en su mayoría exfuncionarios de la Administración Obama y figuras del establishment demócrata.

El presidente de EEUU, Donald Trump, en la Casa Blanca, Washinton, EEUU, el 5 de noviembre. - Sputnik Mundo
Trump ve posible implicación del FBI y del Departamento de Justicia en fraude electoral
"El nombramiento de exfuncionarios de Obama en puestos de la Administración Biden es un intento de continuar la agenda de Obama y expandir el caos y la histeria socioambiental radical que definió a  EEUU en esos días", señaló Bennett. 

Sin embargo, "el radicalismo de la extrema izquierda no es nada apetecible para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses y puede dar lugar a un paro inmediato de todas las victorias electorales de los demócratas y fomentar la derrota en los futuros ciclos electorales", opinó el experto.

Por otro lado, el analista observó que las posibles manipulaciones electorales generan una opinión en la sociedad estadounidenses de que "solo una guerra civil puede garantizar la limpieza y el restablecimiento del sistema de votación".

"Y si esto no ocurre, los demócratas solo aumentarán su corrupción y sus sistemas de control del poder y garantizarán que en el futuro no haya elecciones honestas en Estados Unidos, sino solo una larga línea de oligarquía bajo grandes empresas de tecnología como Facebook, Twitter, YouTube y Google, y los izquierdistas a los que apoyan".

Para Bennett, es obvio que "hay mucho engaño y manipulación" orquestados por varias partes. 

Joe Biden, candidato presidencial por el Partido Demócrata - Sputnik Mundo
La Casa Blanca autoriza que Biden reciba el informe diario presidencial
"Una de esas partes interesadas son los contratistas de defensa nacional como el fabricante de armas Lockheed Martin (…) y muchos otros que ganan dinero con la guerra, las armas y el cambio de régimen gubernamental y las finanzas internacionales".

Hubo informes de que Jeh Johnson, exsecretario de seguridad nacional de la Administración Obama que actualmente está en la junta directiva de Lockheed, podría convertirse en director de la CIA. 

"Si Jeh Johnson es nombrado por Biden, lo más probable es que aumenten las guerras internacionales, ataques de drones y cambios de regímenes en Oriente Medio, Europa del Este y Rusia, que deberían ser tratados como crímenes de guerra", comentó el analista político.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала