En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo que se produjo en el estado de Nevada, en el oeste de Estados Unidos, informan los medios locales.

    El suceso tuvo lugar el 26 de noviembre en la ciudad de Henderson cuando todo el país celebraba la tradicional festividad cristiana Día de Acción de Gracias.

    La Policía desde la mañana comenzó a recibir avisos de personas heridas en distintos puntos de la ciudad. En total, se supo de cinco heridos de bala, uno de ellos, de 22 años, falleció. El resto está hospitalizado.

    "Creemos que los sospechosos iban por la ciudad en un coche disparando a la gente sin motivos aparentes", dijeron los agentes de policía.

    Las fuerzas de seguridad desplegaron una operación para capturar a un hombre blanco de entre 20 y 30 años y una mujer de 20. Horas más tarde los dos sospechosos fueron detenidos pero por cargos no relacionados con el tiroteo.

    Los tiroteos masivos están a la orden del día en Estados Unidos, un país donde cualquier persona puede comprar armas.

    La semana pasada en Wisconsin la violencia con armas de fuego dejó ocho heridos, entre ellos un niño, en un centro comercial.

    Etiquetas:
    Nevada, tiroteo, muertes, heridos, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook