En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El Centro Nacional de Coordinación de Derechos de Propiedad Intelectual —IPR Center, por sus siglas en inglés— del Gobierno de EEUU anunció a través de un comunicado un esfuerzo conjunto con la tienda en línea Amazon para bloquear las importaciones de productos falsificados.

    "Nuestros esfuerzos se incrementan con socios como Amazon para identificar, interceptar e investigar a individuos, empresas y organizaciones criminales involucradas en la importación ilegal de productos falsificados. Esta operación conjunta es nuestra última iniciativa público-privada que nos acerca un paso más a la seguridad fronteriza", dice el director de IPR Center, Steve Francis, en el texto.

    La operación analizará datos y realizará inspecciones específicas destinadas a evitar que los productos falsificados ingresen a la cadena de suministro estadounidense, agrega el comunicado.

    El IPR Center y Amazon usarán la evidencia obtenida para expandir las investigaciones en curso y responsabilizar a los infractores.

    Según el comunicado, la unidad contra los delitos de falsificación de Amazon, creada anteriormente este año para respaldar las investigaciones policiales e iniciar un litigio civil contra los falsificadores, será la encargada de coordinar el trabajo.

    Etiquetas:
    importación, falsificaciones, Amazon, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook