- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un multimillonario estadounidense se compra un MiG-29: "Una verdadera nave espacial" | Foto

© Sputnik / Nina Padalko / Acceder al contenido multimediaUn caza MiG-29
Un caza MiG-29 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El empresario y piloto Jared Isaacman, fundador del proveedor estadounidense de aviones de combate Draken International, se compró un caza soviético de cuarta generación MiG-29UB y compartió sus impresiones sobre la aeronave.

Isaacman adquirió la versión de entrenamiento y combate del MiG-29 —Fulcrum, según la clasificación de la OTAN— de la colección de Paul Allen, fundador de la empresa Microsoft, que falleció en 2018.

En 2019, Isaacman vendió su participación en Draken International por decenas de millones de dólares. 

"¿Qué haces cuando tienes un éxito sorprendente, pero ya no eres el CEO de la fuerza aérea privada más grande del mundo? Compras el MiG-29 Fulcrum más bonito del mundo como un jet personal", escribe el medio The Drive.

Isaacman explicó que dada su experiencia en la industria de aviones de combate, logró "detectar una joya" que será de su uso personal. Pero el piloto también tiene previsto llevar su MiG-29 a los espectáculos aéreos "para que otros puedan ver la actuación de esta ave única".

"Es realmente increíble. Toneladas de rendimiento. (…) Es una verdadera nave espacial. El sistema de aumento de estabilidad hace el vuelo realmente suave. Es definitivamente el avión más impresionante en el que he volado", comentó Isaacman al medio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала