En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 721
    Síguenos en

    Georgia, uno de los estados más disputados durante las elecciones presidenciales celebradas a principios de noviembre en EEUU, vive una jornada de protestas en que los simpatizantes del Donald Trump critican la victoria de Biden recientemente confirmada en esa región. Se esperan contraprotestas.

    Los partidarios del aún presidente de EEUU se reúnen el 21 de noviembre en Atlanta, Georgia, para protestar por los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que han otorgado los 16 compromisarios del estado sureño al candidato progresista.

    Esta manifestación surge en respuesta al resultado del recuento de votos en ese estado, que finalizó el 19 de noviembre y que, tal y como confirmó el Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, daba la victoria al candidato demócrata, Joe Biden. Esta auditoría se produjo debido al estrecho margen que separó a los azules de los rojos en la tradicionalmente republicana Georgia.

    El republicano sigue sin reconocer los resultados, que dan como ganador a Biden, y su equipo continúa a la espera de la resolución de varias demandas que ha presentado alegando fraude durante las elecciones.

    Etiquetas:
    Donald Trump, EEUU, Georgia (EEUU)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook