En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 1215
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Varias personas resultaron heridas en un tiroteo en el centro comercial Mayfair Mall en Wauwatosa (Wisconsin). El alcalde Dennis McBride compartió en un comunicado que ninguna de las lesiones parece ser potencialmente mortal.

    Según CBS Milwaukee, la policía fue llamada al centro comercial alrededor de las 3 pm. Se ha ordenado a las personas en el edificio que se refugien. Las líneas de autobús que paran en el centro comercial también han cambiado de ruta. Según los medios locales, respondieron a los informes de un hombre armado que abrió fuego dejando varios heridos.

    Periodistas en el lugar de los hechos han publicado fotos y vídeos en las redes sociales que muestran una fuerte presencia policial en los alrededores del centro comercial.

    Ocho personas resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial en Wauwatosa, Wisconsin (EEUU, norte), y el autor todavía está prófugo, informó el Departamento de Policía local en un comunicado.

    "El despacho de la Policía de Wauwatosa recibió llamadas informando un tiroteo en Mayfair Mall. Cuando llegó el personal de emergencia, el tirador ya no estaba en la escena. Siete adultos y un adolescente heridos fueron trasladados al hospital de Wauwatosa Fire", dice el texto.

    El comunicado agrega que el alcance de las lesiones de las víctimas se desconoce en este momento.

    Los testigos describieron al sospechoso como un hombre blanco de entre 20 y 39 años, según la policía.

    El centro comercial Mayfair Mall ha sido centro de protestas esporádicas durante varios meses a raíz del asesinato de un joven afroamericano. En febrero del 2020, un oficial de policía de la ciudad, Joseph Mensah, disparó y mató a Alvin Cole, un joven negro de 17 años. La Policía local afirmó que Cole estaba huyendo de los agentes; Mensah, quien también es afroamericano, dijo que le disparó a Cole porque le había apuntado con un arma.

    Etiquetas:
    tiroteo, EEUU, Wisconsin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook