En directo
    América del Norte
    URL corto
    6591
    Síguenos en

    La conferencia de prensa celebrada el 19 de noviembre no ha sido fácil para el equipo de Donald Trump. Y esto podía verse literalmente en la cara de su abogado, Rudy Giuliani, que no paraba de sudar. Durante este evento el letrado volvió a insistir en que se cometió un "fraude masivo" en las elecciones de EEUU.

    En las imágenes de Giuliani difundidas por varios medios locales, entre los cuales estaba la cadena de televisión Fox New, se podía ver cómo dos rayas de sudor manchadas con tinte para cabello chorreaban por la cara del abogado  mientras pronunciaba su discurso. 

    Estas imágenes en seguida se hicieron virales en Twitter e impulsaron a los internautas a publicar memes. 

    Algunos usuarios de la red social fueron más allá y aconsejaron al presidente estadounidense Donald Trump "un champú para hombres trastornados" que ayudaría a su letrado a prevenir situaciones parecidas. 

    "Tu abogado, Rudy el filtrador lo resolverá", escribió @new_nig2023, bajo las publicaciones que dejó Trump en Twitter en las que presentaba la dinámica del conteo de votos en los estados de Wisconsin y Michigan. 

    Durante el evento Giuliani y otros abogados de Trump reprendieron a los reporteros por cuestionar sus acusaciones en contra del equipo de Joe Biden. 

    Repitieron que había teorías conspirativas desacreditadas. Según una de ellas, Venezuela podría haber hackeado las elecciones a través de unas máquinas utilizadas por las autoridades locales. Además, Giuliani afirmó que los votos habían sido enviados a otros países para ser contados.

    Ante todas estas acusaciones muchos usuarios de Twitter no han tardado en opinar sobre el tema.

    "Ay Maduro, que poder tan grande tiene, ahora pone presidente en EEUU, ¿qué dirá Guaido?", ironizó @LaPola95874391.

    "Faltó Rusia (sarcasmo)", comentó @PedroMa47567491.

    "Esa conferencia de prensa de 1 hora y 45 minutos fue la más peligrosa en la historia de América. Y posiblemente la más loca. (…)", escribió Chris Krebs, exdirector de la Agencia de Ciberseguridad y Seguridad para las Infraestructuras del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que recientemente fue destituido de su cargo.

    El equipo de abogados de Trump ha perdido repetidamente en los tribunales y no ha logrado probar que se cometió un fraude generalizado en las elecciones de EEUU. 

    Etiquetas:
    elecciones, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook