En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 14 personas murieron luego de que un camión cisterna explotara en la autopista Tepic-Guadalajara, en el noreste de México, según el balance de última hora proporcionado por la Fiscalía del estado de Nayarit.

    "En este momento estamos en condiciones de confirmar a una persona fallecida más, por lo que el saldo total asciende a 14 como resultado del lamentable accidente en la autopista Tepic-Guadalajara esta mañana", publicó el ente en Twitter.

    El primer reporte del accidente, que ocurrió en el kilómetro 106 de la autopista, fue recibido hacia las 08:30 (GMT-7) del lunes. Un camión cisterna, que transportaba gas licuado de petróleo, chocó con otro vehículo y volcó.

    El impacto originó una explosión que afectó una superficie de casi dos hectáreas, en la que quedaron totalmente siniestrados cuatro vehículos: el camión cisterna, dos vehículos compactos y una camioneta.

    Según la fiscalía, habrá que realizar las pruebas ADN para identificar a la mayoría de las víctimas, debido al estado de calcinamiento.

    Etiquetas:
    muertes, explosiones, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook