En directo
    América del Norte
    URL corto
    1181
    Síguenos en

    La reportera de Fox 46 Amber Roberts estaba informando de una inundación en Carolina del Norte (EEUU) cuando se derrumbó una parte del puente que la mujer había pisado tan solo unos segundos antes.

    El impactante vídeo, compartido en las redes sociales, muestra el repentino colapso del puente Hiddenite. Roberts y su camarógrafo Jon Monte habían pisado esta parte del puente tan solo unos segundos antes para mostrar el impacto de las fuertes inundaciones tras la tormenta tropical Eta.

    "Esta carretera, este puente, se está hundiendo literalmente", dijo Roberts y se acercó al segmento deformado del puente. 

    Segundos después, se produjo el derrumbe.

    "Esto es increíblemente aterrador", gritó mientras parte del puente se agrietaba. La cámara se movió hacia atrás y Roberts seguía hablando. 

    "Bien, estamos retrocediendo, estamos retrocediendo. Justo aquí, en vivo en la televisión, vimos el colapso de la carretera, la misma carretera en la que estábamos parados hace unos segundos, así que gracias a Dios que estamos retrocediendo".

    Ambos periodistas, así como otra persona que caminaba por el mismo puente, lograron evitar milagrosamente caerse en el agua, pero se llevaron un buen susto. La periodista subrayó que el incidente mostraba las malas condiciones de la carretera. 

    Etiquetas:
    EEUU, derrumbe, puente
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook