- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un cambio en Donald Trump que desconcierta a miles de espectadores | Foto

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actual presidente de EEUU, Donald Trump, ofreció una conferencia de prensa sobre los avances de la vacuna contra el coronavirus, pero lo que más sorprendió a los espectadores no fueron esos avances, sino el color de cabello del mandatario.

La cabellera del candidato republicano apareció más gris de lo habitual durante la conferencia de prensa llevada a cabo en la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense, de 74 años, habló sobre los planes de su Administración que buscan acelerar una vacuna contra el coronavirus, pero mientras lo hacía, los espectadores notaron que su cabello estaba con un color muy diferente al rubio que tenía hace unas semanas.

Los internautas al notar el cambio en la apariencia de Trump no desaprovecharon la oportunidad para inundar las redes sociales con ocurrentes memes sobre el hecho.

"Aquí está, Donald Trump hablando por primera vez desde las elecciones. ¿Ha dejado de teñirse el pelo?", escribió una internauta.

"¿Tu cabello se volvió gris durante la noche?".

"Donald, ¿por qué tan gris?", escribió otro internauta.

"Donald Trump hablando de una semana difícil, ¡el pelo de este tipo se volvió gris! LOL".

"Donald Trump parece haber admitido la derrota con las canas, ¡al fin!".

Este fue el primer discurso público de Trump a poco más de una semana después de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 3 de noviembre en EEUU donde su oponente demócrata Joe Biden lleva ventaja en el conteo de votos.

El candidato por el Partido Demócrata Joe Biden junto a su esposa Jill Biden - Sputnik Mundo
Cómo la esposa de Joe Biden troleó a Donald Trump tras la victoria demócrata | Foto
El candidato republicano ha denunciado un fraude y dijo que acudiría a los tribunales para disputar los votos de las elecciones. Sin embargo, el estado de Pensilvania ya le respondió que no ordenará un recuento de los votos y la campaña de su reelección abandonó su demanda que impugnaba los resultados del escrutinio del estado de Arizona.

Mientras tanto, sus partidarios continúan organizando protestas contra los resultados preliminares de las elecciones presidenciales que por el momento posicionan como ganador al demócrata Joe Biden.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала