- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Tensión entre Trump y Melania? Lo que revelan sus gestos

© AP Photo / Patrick SemanskyMelania y Donald Trump durante la ceremonia del Día de los Veteranos el 11 de noviembre
Melania y Donald Trump durante la ceremonia del Día de los Veteranos el 11 de noviembre - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Donald Trump y su esposa, Melania, aparecieron en público por primera vez desde que varios medios anunciaron la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones. Y aunque no hablaron, una experta ha analizado su expresión corporal y afirma que ambos pasan por una situación tensa.

Las imágenes de la primera dama de EEUU junto con su esposo fueron captadas en el cementerio de Arlington en el estado de Virginia. Juntos asistieron a la celebración del Día de los Veteranos el 11 de noviembre para conmemorar a los soldados que representaron a EEUU en conflictos.

​Se ve a Melania caminar agarrando el codo de un militar que sostiene el paraguas, mientras que el jefe del país aparece aislado a unos metros. Durante la ceremonia, Trump no pronunció ningún discurso y permaneció callado en frente del monumento al soldado desconocido.

© REUTERS / Carlos BarriaMelania Trump, acompañada por un militar durante la ceremonia
¿Tensión entre Trump y Melania? Lo que revelan sus gestos - Sputnik Mundo
Melania Trump, acompañada por un militar durante la ceremonia

Al analizar el vídeo, una experta en lenguaje corporal notó un "gesto de tensión" en el comportamiento de Melania que puede significar su preocupación por lo que está por venir: la posible salida de la Casa Blanca y quizá un probable divorcio de Donald tras 15 años juntos.

"Podría ser fácil asumir que estamos viendo una pose que define el estado del matrimonio de Trump, con Melania mirando con cara de póquer detrás de él y con su mano libre doblada en lo que parece un gesto de tensión", sostuvo la experta Judi James en exclusiva con la revista Fabulous Digital, citada por el diario The Sun.

Donald Trump, ganador de las elecciones presidenciales de EEUU, y su esposa, Melania Trump - Sputnik Mundo
Si Melania decide divorciarse, ¿cuánto le costará a Donald Trump?
En lo que se refiere al presidente de EEUU, su lenguaje corporal refleja la tensión de los últimos días, debido a la probable derrota electoral contra el candidato demócrata Joe Biden.

James dijo que "mientras estaba de pie saludando, parecía balancearse sobre sus pies y su respiración parecía pesada".

Al mismo tiempo, algunos espectadores afirman que caminar agarrada de la mano de un militar no significa nada más que la necesidad de mantener el equilibrio para Melania. Es difícil caminar por un piso mojado con los tacones.

Además, parece ser una parte del protocolo, ya que Karen Pence, esposa del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, también estuvo acompañada por un militar con paraguas durante la ceremonia.

James explica que el ritual parece ser "preorquestado", pues se puede ver a su escolta que la toca con el codo para mostrarle cuando detenerse y girar. A lo mejor, fueron las instrucciones de seguridad y no la propia decisión de Melania de mostrar al público un "desacoplamiento consciente", opina la experta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала