- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El equipo de Biden baraja a Hillary Clinton como futura embajadora ante la ONU

© REUTERS / Brendan McDermidHillary Clinton
Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El equipo de Joe Biden, al que algunos medios estadounidenses dan por ganador de las presidenciales del 3 de noviembre, baraja el nombramiento de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, como futura representante de EEUU ante la ONU, según The Washington Post.

El nombre de Hillary Clinton, que fue la candidata demócrata a la Casa Blanca en las elecciones de 2016, "se está discutiendo en privado", dijo al periódico, bajo condición de anonimato, una persona familiarizada con el asunto.

"Para Biden sería una manera de resaltar la importancia de ese puesto en su administración y con ese nombramiento elevar el prestigio de la propia ONU en un momento en que la cooperación global y el papel de Estados Unidos en el escenario mundial ha disminuido", escribe The Washington Post.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump analiza ser candidato en elecciones presidenciales de EEUU de 2024
Si bien el escrutinio oficial de los comicios presidenciales en EEUU no ha concluido, los principales medios dan por irreversible la victoria del candidato demócrata, Joe Biden, que habría superado la cuota de los 270 votos electorales.

El actual mandatario, Donald Trump, se resiste a conceder la victoria a su rival, sostiene que le han robado las elecciones mediante un fraude masivo y está impugnando los resultados en los tribunales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала