En directo
    América del Norte
    URL corto
    23113
    Síguenos en

    La actriz de origen mexicano se ha vestido como la estatua de la libertad de EEUU para festejar la victoria del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales celebradas el pasado 3 de noviembre.

    "Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide", escribió la actriz al momento de publicar una fotografía donde está vestida igual que la estatua de la Libertad, y puso los tags de Joe Biden y Kamala Harris.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

    Salma se ha unido a la ola de festejos en las redes sociales que publicaron varios artistas. A pesar de que por el momento se desconoce el resultado oficial de las elecciones presidenciales.

    Si bien Joe Biden lleva una gran ventaja en el conteo de votos, el respublicano Donald Trump denunció que hubo fraude en el conteo de votos en algunos estados clave del país y el fiscal general de EEUU autorizó investigar las presuntas irregularidades en las elecciones.

    Mientras tanto, los partidarios de Donald Trump organizan protestas bajo el eslogan Detengan el robo para denunciar el supuesto fraude.

    Etiquetas:
    Salma Hayek, Elecciones presidenciales en EEUU 2020, Joe Biden, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook