En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 169
    Síguenos en

    El presidente estadounidense Donald Trump ha denunciado en su cuenta de Twitter una serie de infracciones que se cometieron durante las elecciones presidenciales en EEUU. Sus publicaciones inmediatamente han sido marcadas en la red social como unos informes "objetados".

    Según el actual presidente de EEUU, "cosas malas ocurrieron" durante las elecciones presidenciales en las que la transparencia legal fue "viciosamente y crudamente" violada.

    "Los tractores bloquearon las puertas y las ventanas se cubrieron con un cartón grueso para que los observadores no pudiesen ver las salas de recuento. Cosas malas han sucedido dentro. ¡Tuvieron lugar grandes cambios!", escribió el candidato republicano a la presidencia en una serie de tuits.

    El resultado de las elecciones ha cambiado en numerosos estados, incluido Pensilvania, en los que todos pensaron que "se ganaría  fácilmente" en la noche de las elecciones, de acuerdo al presidente.  Sin embargo, "la enorme ventaja" de Trump desapareció "sin que nadie pudiese ver durante largos intervalos de tiempo lo que sucedió", anotó.

    "Aparte de eso, miles de votos no se admitieron ilegalmente para ser observados… La gente gritaba: "¡Detengan el conteo y exigimos transparencia!" (Mientras a los observadores legales se les negó la admisión a las salas de conteo)", escribió.

    Una vez que Trump publicó esta serie de tuits, la red social los marcó con la etiqueta en la que se puede leer que alguna parte o todo su contenido sobre la elección u otro proceso cívico "ha sido objetado y puede ser engañoso". 

    Etiquetas:
    elecciones, Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook