- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden asegura que ganará

© REUTERS / Kevin LamarqueJoe Biden, candidato presidencial por el Partido Demócrata
Joe Biden, candidato presidencial por el Partido Demócrata - Sputnik Mundo
Síguenos en
El candidato demócrata Joe Biden está seguro de su victoria en Georgia, Arizona, Nevada y Pensilvania. En su discurso, afirmó que finalmente ganará estas elecciones presidenciales en EEUU.
"Por el momento no podemos proclamar nuestra victoria, pero las cifras son claras, ganamos las elecciones", dijo Biden en un mitin ante sus seguidores.

El candidato demócrata que el 22 de noviembre cumplirá 78 años, afirmó que ganó en los estados de Arizona y Nevada.

"Estamos preparándonos para ganar con más de 300 votos electorales", subrayó, agregando que más de 74 millones de personas le apoyan.

"Vamos a ser los primeros demócratas en ganar en Arizona en 24 años y los primeros en ganar en Georgia en 28 años", subrayó.

El ganador debe recibir al menos 270 de los 538 votos electorales para llevarse la Presidencia. Según algunos medios locales, hasta el momento Biden obtuvo 264 votos, mientras que Trump 214.

Las elecciones tuvieron lugar el 3 de noviembre y el escrutinio de votos sigue por cuarto día consecutivo con denuncias de fraude e irregularidades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала