En directo
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    0 11
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El senador republicano Lindsey Graham apoyó las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre violaciones durante el proceso de votación en varios estados, y agregó que donará 500.000 dólares a los esfuerzos legales de la campaña de Trump para desafiar el conteo de votos.

    Temprano en el día, una presentación judicial reveló que la campaña de Trump presentó una demanda federal contra la Junta Electoral del Condado de Filadelfia (Pensilvania, noreste) que busca detener temporalmente el conteo de votos en la ciudad de Filadelfia, a menos que se permita el acceso de observadores republicanos para observar las urnas.

    "Estoy aquí esta noche para apoyar al presidente Trump. Él me apoyó, él es la razón por la que vamos a tener una mayoría en el Senado... Ayudó a los republicanos del Senado. Vamos a recoger escaños en la Cámara debido a la campaña que el presidente Trump ganó. Voy a donar 500.000 dólares esta noche al fondo legal de defensa del presidente Trump ", dijo Graham al presentador de Fox News, Sean Hannity, en la noche del 5 de noviembre.

    Según el senador, es necesario investigar las violaciones cometidas en varios estados, incluidos Filadelfia y Nevada (oeste), ya que se impidió a los observadores supervisar el recuento de votos.

    Junto con la campaña del presidente, Graham exige que se permita a los observadores de los republicanos ayudar en el conteo de las papeletas y que se vuelvan a contar los votos en Wisconsin, argumentando que el proceso electoral fue violado en la noche de las elecciones en varios estados donde el candidato demócrata Joe Biden superó a Trump.

    El escrutinio continúa en los estados de Nevada, Pensilvania (noreste), Georgia (este), Alaska (noroeste) y Carolina del Norte (sur). 

    Tema:
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    Etiquetas:
    Donald Trump, EEUU, elecciones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook