- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueva audiencia de sentencia de ciudadana rusa Ósipova en EEUU será el 8 de enero

© Foto : Pixabay/ succoJuicio (imagen referencial)
Juicio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El juez de distrito estadounidense Eric Melgren dijo que había programado una nueva audiencia de sentencia de la ciudadana rusa Bogdana Ósipova Mobley para el 8 de enero, mostraron documentos judiciales.
"La nueva sentencia de la acusada está programada para el 8 de enero de 2021 a las 10:00 hora central (16:00 GMT)", dijo Melgren el jueves.

El juez explicó que la nueva audiencia se hará por videoconferencia.

"La acusada tiene la orden de comparecer en la Oficina de Libertad Condicional de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, o en cualquier otro lugar que más tarde se le indique, para tal comparecencia por videoconferencia", agregó

Juicio - Sputnik Mundo
Corte de EEUU ordena la liberación de la ciudadana rusa Ósipova
El tribunal estadounidense también ordenó su liberación de la prisión.

La mujer, que cuenta con doble ciudadanía, rusa y estadounidense, dejó la ciudad de Wichita (centro) en 2014, supuestamente intentando escapar del maltrato de su esposo.

Ósipova se llevó consigo al hijo de un matrimonio anterior y a otro concebido con Mobley, y se dirigió a Rusia, donde a poco de llegar dio a luz a un tercer niño.

Las autoridades estadounidenses arrestaron a Ósipova en 2017, poco después de su regreso a Estados Unidos, donde volvió para modificar algunos asuntos relacionados con la manutención de sus hijos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала