- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corte Suprema de Pensilvania no tomó ninguna decisión sobre pedido de la campaña de Trump

© REUTERS / Eduardo MunozUna manifestación a favor de Donald Trump
Una manifestación a favor de Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Corte Suprema de Pensilvania, contrariamente a informes de algunos medios de comunicación, no ha tomado ninguna decisión sobre el pedido del presidente de EEUU, Donald Trump, de detener el escrutinio en el estado, dijo a Sputnik el director de Comunicaciones de la Corte Suprema de Pensilvania, Stacey Witalec.

"Hemos recibido una solicitud de apelación. El tribunal no ha tomado ninguna medida en este momento", dijo Witalec.

Algunos medios estadounidenses informaron anteriormente que la Corte Suprema de Pensilvania anuló la decisión de la Corte de la Commonwealth contra el impulso de la campaña de Trump para permitir un escrutinio más detenido del proceso de recuento de votos.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
"¡Detengan el conteo!": Trump denuncia fraude electoral y busca el recuento en estados clave

"No es exacto", dijo Witalec sobre los informes.

Más temprano, el equipo legal de Trump dijo que obtuvo una orden judicial que le permite observar el proceso de conteo de votos en Filadelfia desde 1,8 metros de distancia. El equipo legal de Trump presentó demandas anteriores en Pensilvania y Michigan para detener el recuento de votos hasta que los tribunales permitan que los observadores de la campaña controlen el segundo conteo de las boletas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала