En directo
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    0 30
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) presentarán su informe final sobre las elecciones del 3 de noviembre de 2020 en Estados Unidos dentro de ocho semanas.

    "La OIDDH [Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos] emitirá un informe final completo, que incluye recomendaciones para posibles mejoras, unas ocho semanas después de finalizado el proceso electoral. La Asamblea Parlamentaria de la OSCE presentará su informe en su próxima reunión del Comité Permanente", consta en el informe preliminar.

    De acuerdo con las conclusiones previas, las elecciones generales del 3 de noviembre fueron "competitivas y bien administradas a pesar de los numerosos desafíos causados ​​por la pandemia del COVID-19".

    Al mismo tiempo, observadores de la OSCE señalan que "la campaña se caracterizó por una polarización política muy arraigada que en muchas ocasiones oscureció el debate político más amplio e incluyó acusaciones infundadas de fraude sistemático".

    Tema:
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    Etiquetas:
    informe, política, elecciones, OSCE, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook