- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump advierte que 'Joe el Dormilón' podría prohibir la fractura hidráulica

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, el presidente de EEUU
Donald Trump, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alertó que su rival en las elecciones de este 3 de noviembre, Joe Biden, podría prohibir la técnica de la fractura hidráulica para extraer petróleo.
"Acabo de enterarme que Joe el Dormilón se presentó en Pensilvania con Lady Gaga, miembro del movimiento Artistas contra el Fracking. Esto es una evidencia más de que Biden prohibiría el fracking y subiría hasta las nubes el precio de la energía", indicó Trump en su cuenta de Twitter.

​El mandatario firmó antes un decreto para apoyar el uso de la fractura hidráulica por parte del sector petrolero y alertó que Biden en caso de ganar las elecciones "destruiría los empleos en el sector energético".

Los estadounidenses están llamados a las urnas el 3 de noviembre para elegir a su presidente. Los principales candidatos son el actual mandatario Donald Trump y el opositor demócrata, Joe Biden, de 77 años.

También se disputan el máximo cargo Jo Jorgensen por el Partido Libertario y Howie Hawkins del Partido Verde.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала