En directo
    América del Norte
    URL corto
    Tensiones entre Francia y el islam (81)
    0 11
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El candidato presidencial demócrata de Estados Unidos, Joe Biden, condenó el ataque terrorista a una catedral en Niza, Francia, y prometió trabajar con los países aliados para erradicar la violencia extremista.

    "Jill (su esposa) y yo mantendremos al pueblo francés en nuestras oraciones luego del horrible ataque terrorista en Niza, que tuvo como objetivo a inocentes en una casa de culto. Una administración de Biden-Harris trabajará con nuestros aliados y socios para prevenir la violencia extremista en todas sus formas", escribió Biden en su cuenta de Twitter.

    ​El 29 de octubre por la mañana, un sospechoso mató a tres personas en la catedral de Notre-Dame en Niza; dos de las víctimas, una anciana y un celador de la iglesia, fueron decapitadas y otra recibió múltiples heridas.

    El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que el incidente fue un ataque terrorista islamista y que el sospechoso se encuentra actualmente bajo custodia policial.

    El ataque de Niza fue seguido de un ataque con cuchillo en la ciudad de Aviñón, en el sureste de Francia, y otro en el consulado francés en Arabia Saudí.

    Tema:
    Tensiones entre Francia y el islam (81)
    Etiquetas:
    Francia, atentado
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook