En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    ANKARA (Sputnik) — Las misiones diplomáticas estadounidenses en Turquía suspenden la expedición de visados tras recibir informaciones sobre posibles ataques terroristas, informó la Embajada estadounidense en Ankara.

    En un comunicado, la misión de EEUU en Turquía indicó que "recibió informes creíbles sobre posibles ataques terroristas y secuestros contra ciudadanos estadounidenses y extranjeros en Estambul, incluyendo contra el consulado general de EEUU".

    "Todos los servicios para ciudadanos estadounidenses y de visados en las instalaciones de la misión estadounidense en Turquía (incluidos la embajada de EEUU en Ankara, el consulado general de EEUU en Estambul, el consulado de EEUU en Adana y la agencia consular de EEUU en Izmir) se suspenderán temporalmente", dice la nota.

    La Embajada del país norteamericano recomendó a sus ciudadanos que tengan más cuidado en lugares donde los estadounidenses o extranjeros puedan reunirse, incluidos los grandes edificios de oficinas o centros comerciales.

    Las personas con citas programadas serán notificadas por correo electrónico con instrucciones sobre cómo reprogramarlas, agrega el texto.

    Etiquetas:
    amenaza, visados, Turquía, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook