En directo
    América del Norte
    URL corto
    1215
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El juez estadounidense que condenó a la ciudadana rusa Bogdana Ósipova a siete años de prisión por llevarse a sus hijos a su país tras sufrir malos tratos por parte de su marido, a lo que se sumó un cargo de extorsión por reclamar la pensión alimenticia, se negó a liberarla una vez más, reveló un documento judicial.

    "Se ordena que se niegue la moción de emergencia para la liberación inmediata pendiente de nueva sentencia de la acusada Bogdana Ósipova", dijo el juez federal de distrito Eric Melgren.

    El 21 de septiembre, Ósipova solicitó la liberación inmediata ante la circunstancia "extraordinaria y apremiante" del COVID-19.

    "Dada la intención declarada de la acusada de ponerse en cuarentena en Queens, Nueva York, en lugar de regresar a Kansas, el tribunal cree que su única opción era ordenar que el alguacil de Estados Unidos devolviera a la acusada al distrito", dijo Melgren.

    Agregó que el tribunal "interpreta que la demandada busca que se le vuelva a sentenciar en ausencia, lo que según el tribunal, sería incorrecto".

    Etiquetas:
    Bogdana Ósipova, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook