- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hijo menor de Donald Trump se contagió de coronavirus

© AP Photo / Susan WalshDonald Trump, presidente de Estados Unidos al lado de Melania, su esposa, y Barron, hijo de la pareja
Donald Trump, presidente de Estados Unidos al lado de Melania, su esposa, y Barron, hijo de la pareja - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Barron Trump, el hijo menor del presidente de EEUU, tuvo COVID-19 al igual que sus padres, confirmó la primera dama Melania Trump.

La primera dama contó que cuando recibió el diagnóstico positivo de COVID-19 a principios de octubre, al igual que su esposo Donald Trump, pensó de inmediato en su hijo Barron pero el adolescente dio negativo en ese momento.

"Pero como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar pensar '¿qué pasa mañana o el día siguiente?'. Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo", dijo Melania Trump en un comunicado difundido en la página web de la Casa Blanca en el que relató su experiencia con la enfermedad respiratoria.

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Trump afirma que es inmune al COVID-19 y Twitter lo desmiente
La primera dama sostuvo que su hijo es un "adolescente fuerte" y que no presentó síntomas.

"En cierto modo, me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos", comentó.

Agregó que los últimos análisis de ella y su hijo dieron negativo y que piensa volver a sus funciones en los próximos días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала