- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ni Kamala, ni Pence: proclaman ganadora del debate vicepresidencial de EEUU a… una mosca

© REUTERS / Brian SnyderEl debate de candidatos vicepresidenciales de EEUU, Mike Pence y Kamala Harris
El debate de candidatos vicepresidenciales de EEUU, Mike Pence y Kamala Harris - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras el reñido debate entre los compañeros de fórmula de Joe Biden y Donald Trump, Kamala Harris y Mike Pence, los internautas proclamaron ganadora del debate a una mosca que, según ellos, se llevó todo el protagonismo y atención de los electores luego de posarse en la cabeza de Mike Pence durante su intervención.

En la ciudad de Salt Lake City, en Utah, se llevó a cabo el único debate vicepresidencial, a menos de un mes de las elecciones de EEUU, donde Kamala Harris y Mike Pence discutieron y se criticaron por temas de interés nacional.

Ambos aspirantes a la vicepresidencia asistieron al debate que fue organizado con todas las medidas sanitarias posibles por el COVID-19, inclusive estuvieron a unos 4 metros de distancia. Sin embargo, esa pulcritud fue interrumpida por una intrépida mosca que aterrizó en la cabeza del compañero de fórmula de Donald Trump durante su intervención.

La mosca permaneció por dos minutos posada en la cabeza de Mike Pence, mientras continuaba su intervención sin darse cuenta de lo que sucedía.

El candidato a la presidencia Joe Biden decidió aprovechar el protagonismo de la mosca para llamar a los estadounidenses a votar y escribió en su cuenta de Twitter, "La mosca votará" con un enlace direccionado al portal de registro para sufragar.

Como era de esperarse, las redes se inundaron de memes tras lo sucedido y proclamaron a la mosca como ganadora del debate por acaparar toda la atención de los votantes. Además, varios internautas se solidarizaron con el insecto.

"La gran ganadora de esta noche es la mosca", tuiteó un internauta.

Mientras otros lo comparaban con la película La Mosca.

"La mosca necesita ponerse en cuarentena 14 días. Qué vergüenza" escribían otros.

Otros calculaban el tiempo que permaneció la mosca en la cabeza de Pence.

Los aspirantes a la vicepresidencia durante el debate abordaron temas como el manejo de la crisis por el COVID-19, la economía, las relaciones exteriores de EEUU, la creación de empleos y la violencia contra los afroamericanos en EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала