- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un avión militar de EEUU realiza aterrizaje de emergencia en Odesa por fallo de motor | Foto

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaВоенно-транспортный самолет Lockheed C-130 Hercules, оборудованный лыжными шасси, в аэропорту Ле-Бурже, где пройдет международный аэрокосмический салон Paris Air Show 2019
Военно-транспортный самолет Lockheed C-130 Hercules, оборудованный лыжными шасси, в аэропорту Ле-Бурже, где пройдет международный аэрокосмический салон Paris Air Show 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Un avión de transporte militar C-130 Hercules, de la Fuerza Aérea de EEUU, realizó un aterrizaje de emergencia en Odesa, en el sur de Ucrania, por fallo de motor, comunicó el medio local Dumskaya.

La nave partió a Odesa desde la base aérea estadounidense de Ramstein, en Alemania, y durante el vuelo le falló uno de los cuatro motores.

​Actualmente los miembros de la tripulación están eliminando el problema.

El medio destaca que en 2019 ese avión había participado en las solemnidades por el 75 aniversario del desembarco de las tropas aliadas en las playas de Normandía, en el norte de Francia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала