- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Casa Blanca afirma que Trump no detendrá la economía de EEUU por COVID-19

CC0 / Unsplash / Dólares estadounidenses (imagen referencial)
Dólares estadounidenses (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no tiene intención de detener la economía a causa del COVID-19, pese a que un estudio muestra que 90% de la población puede ser vulnerable al virus, dijo el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow.
"Primero que nada, déjenme decir que el presidente Trump de ninguna manera puede tolerar otro cierre del país y de la economía; de ninguna manera, se opone totalmente a ello", dijo Kudlow durante una aparición en el canal de televisión Fox Business.

Estados Unidos ha reportado cerca de siete millones de infecciones y más de 200.000 fallecimientos por COVID-19, siendo el país más golpeado por la pandemia, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

La estatua de águila cerca de la Reserva Federal de EEUU - Sputnik Mundo
Economía de EEUU permanece muy por debajo de nivel previo a pandemia
Cerca de la mitad de los 50 estados han revelado un crecimiento de los casos de COVID-19 en las últimas semanas.

El director de los federales Centros de Control y Prevención de Enfermedades, Robert Redfield, dijo que un estudio de la agencia mostró que más de 90% de la población es susceptible de contraer la enfermedad, lo que significa que 295 millones de estadounidenses podrían verse afectados por el virus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала