- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bill Gates considera que la pandemia de coronavirus llegará a su fin solo en 2022

© REUTERS / Yuri GripasBill Gates, fundador de Microsoft
Bill Gates, fundador de Microsoft - Sputnik Mundo
Síguenos en
Bill Gates, fundador de Microsoft, afirmó que en el mejor de los casos, la pandemia de COVID-19 terminará en 2022.

En una entrevista con Fox News, el magnate estadounidense consideró que, de aprobarse las primeras vacunas contra el coronavirus en los primeros meses del 2021, Estados Unidos podrá volver a la normalidad en el verano boreal del año que viene. 

Gates afirmó, además, estar "optimista" respecto a la pandemia porque "no durará indefinidamente".

"El final de la epidemia, en el mejor de los casos, probablemente será en 2022. Pero durante 2021, deberíamos poder reducir las cifras, si adoptamos un enfoque global", afirmó el fundador de Microsoft.

Bill Gates, fundador de Microsoft - Sputnik Mundo
La solución de Bill Gates para combatir el COVID-19 y otros virus: ¿la clave está en la malaria?
El "enfoque global" al que se refirió Gates es garantizar que los países más pobres tengan acceso a las vacunas. El magnate puso de relieve que luchar contra el COVID-19 en todo el mundo ayudará a garantizar "que la pandemia no regrese constantemente a Estados Unidos".

Según Fox News, la fundación de caridad de Gates ha donado 650 millones de dólares para la lucha contra el COVID-19. Gran parte de ese dinero se destinará a garantizar que, después de ser aprobadas, las vacunas se puedan fabricar no solo para los países más desarrollados, sino también para las naciones más pobres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала