- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Wall Street registra una fuerte caída tras los anuncios de la Reserva Federal de EEUU

© AFP 2023 / Timothy A. ClaryLa Bolsa de Valores de Nueva York
La Bolsa de Valores de Nueva York - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las acciones en Wall Street registran una importante caída, encabezada por el índice Nasdaq, tras los anuncios realizados en la víspera por la Reserva Federal sobre la recuperación económica de EEUU en el marco de la pandemia del COVID-19.

El Nasdaq, que incluye a empresas tecnológicas como Facebook, Apple, Neftlix, Google y Microsoft, entre otras, cayó casi 200 puntos, o cerca de 2%, poco después de la apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York.

El sello del Consejo Superior de la Reserva Federal de EEUU - Sputnik Mundo
La Reserva Federal de EEUU estima tasa de interés cercana a 0 hasta 2023
Por su parte, el índice Dow Jones cayó más de 1%, mientras que el S&P, indicador de las 500 compañías más grandes del país, también registró una caída de más de 1%.

El 16 de septiembre, el presidente de la Reserva Federal, Jay Powell, dijo que la economía estadounidense necesita otro paquete de medidas para aliviar la situación de unas 11 millones de personas que se mantienen sin trabajo a causa de la pandemia de COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала