- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump comparte un vídeo editado que muestra a Biden como anti-policía

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, el presidente de EEUU
Donald Trump, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, compartió un vídeo que muestra al candidato presidencial demócrata Joe Biden bailando una canción que es anti-policía durante un evento en Florida que celebra el Mes de la Herencia Hispana, informó la red social Twitter en un aviso.

"Información manipulada", dijo Twitter en una advertencia colocada debajo del tuit de Trump de un vídeo que muestra a Biden tocando la canción anti-policial "F ** k the Police" del grupo de hip-hop estadounidense N.W.A.

Trump compartió el vídeo dos veces en su cuenta personal de Twitter, diciendo "China está babeando. ¡No pueden creer esto!" y "¿De qué se trata todo esto?".

La alerta de Twitter enlaza con un aviso que indica que el vídeo fue tomado de un evento de la Herencia Hispana el 15 de septiembre durante el cual Biden realmente tocó la canción Despacito de Luis Fonsi, luego de que el cantante latino presentara al exvicepresidente en el evento.

Twitter ha colocado recientemente advertencias de desinformación en otros tweets de Trump, incluidas varias publicaciones sobre presunto fraude con boletas por correo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала