- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump se compromete a reducir costos de los medicamentos para personas mayores de EEUU

© REUTERS / Leah MillisDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente Donald Trump prometió medidas no especificadas para reducir las tarifas cobradas a las personas mayores por el seguro médico de Medicare, financiado por el Gobierno y para reducir los precios de los medicamentos recetados.

La declaración se produce en la recta final de su campaña para ganar un segundo mandato en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

"¡Reduciremos sustancialmente las primas de Medicare y los precios de los medicamentos recetados, bajándolos a niveles que no se creían posibles!", escribió Trump en la red social Twitter.

​El presidente estadounidense no proporcionó detalles sobre sus planes para Medicare y los precios de los medicamentos recetados.

Medicare grava a los trabajadores a lo largo de sus carreras para pagar el seguro médico universal que está disponible para todos cuando cumplen 65 años.

Al igual que con otros tipos de seguro médico, Medicare requiere que los beneficiarios paguen por los servicios no cubiertos por el programa o por los servicios que están contemplados solo parcialmente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала