16:06 GMT28 Septiembre 2020
En directo
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones presidenciales en EEUU (2020) (96)
    0 22
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El presidente Donald Trump prometió medidas no especificadas para reducir las tarifas cobradas a las personas mayores por el seguro médico de Medicare, financiado por el Gobierno y para reducir los precios de los medicamentos recetados.

    La declaración se produce en la recta final de su campaña para ganar un segundo mandato en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

    "¡Reduciremos sustancialmente las primas de Medicare y los precios de los medicamentos recetados, bajándolos a niveles que no se creían posibles!", escribió Trump en la red social Twitter.

    ​El presidente estadounidense no proporcionó detalles sobre sus planes para Medicare y los precios de los medicamentos recetados.

    Medicare grava a los trabajadores a lo largo de sus carreras para pagar el seguro médico universal que está disponible para todos cuando cumplen 65 años.

    Al igual que con otros tipos de seguro médico, Medicare requiere que los beneficiarios paguen por los servicios no cubiertos por el programa o por los servicios que están contemplados solo parcialmente.

    Tema:
    Elecciones presidenciales en EEUU (2020) (96)
    Etiquetas:
    medicamentos, EEUU, Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook