00:10 GMT26 Septiembre 2020
En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Twitter colocó una advertencia en dos publicaciones del presidente de EEUU, Donald Trump, en esta red social que potencialmente alientan a los ciudadanos estadounidenses a votar dos veces en las elecciones de noviembre, informó la compañía en un comunicado.

    Más temprano, Trump escribió en Twitter que los ciudadanos estadounidenses deben enviar una boleta por correo y luego el día de las elecciones dirigirse a las urnas para asegurarse de que se cuente su voto.

    ​"Colocamos un aviso de interés público en dos tweets de este hilo por violar nuestra Política de Integridad Cívica, específicamente para alentar a las personas a votar dos veces", dijo la declaración de la compañía con respecto a las publicaciones de Trump.

    Twitter dijo que las publicaciones de Trump pueden ser engañosas debido a las diversas leyes de votación en cada estado de EEUU, especialmente donde votar dos veces puede ser ilegal.

    El comunicado de la compañía dijo que los usuarios de Twitter podrán "citar " los tuits de Trump, pero no podrán dar "Me gusta, Responder o Retweet" a esta publicación.

    Etiquetas:
    Twitter, Elecciones presidenciales en EEUU 2020, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook