- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estados Unidos presenta cargos contra 19 inmigrantes por voto ilegal en elecciones de 2016

© Foto : Pixabay/oohhsnappLa bandera de EEUU
La bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Diecinueve inmigrantes enfrentan cargos por votar ilegalmente en las elecciones nacionales de 2016 en Estados Unidos debido a que no eran ciudadanos estadounidenses, expresó el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en un comunicado de prensa.
"Estos cargos son las últimas acusaciones que resultan de una investigación criminal federal de varios años, conducida por el ICE - HSI [Investigaciones de Seguridad Interior]", en el estado de Carolina del Norte (sur), establece la declaración.

Siete de los acusados enfrentan cargos de felonía por mentir en los formularios de voto, mientras que a los doce restantes se les atribuyen delitos por haber sido votantes.

El presidente Donald Trump y otros han afirmado que las elecciones de Estados Unidos están sujetas a fraude a gran escala, suficientemente importante como para alterar el resultado, especialmente por la práctica del voto por correo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала