- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 80 premios Nobel expresan apoyo a la candidatura de Biden a la presidencia de EEUU

© REUTERS / Alan FreedJoe Biden, candidato presidencial estadounidense
Joe Biden, candidato presidencial estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un total de 81 premios Nobel de Química, Medicina y Física expresaron su apoyo al exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, candidato del Partido Demócrata a la presidencia del país, comunicó la cadena de televisión CNN.
"En ningún momento de la historia de nuestra nación ha habido una mayor necesidad de que nuestros líderes aprecien el valor de la ciencia a la hora de formar política pública", dice la carta abierta de los premiados.

Candidato a la presidencia de EEUU, Joe Biden, con candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris - Sputnik Mundo
¿A quién le importan las elecciones en EEUU?
Biden, según el documento, durante su largo historial de servicio público "ha demostrado constantemente su voluntad de escuchar a los expertos, su comprensión del valor de la colaboración internacional en la investigación y su respeto por la contribución que los inmigrantes hacen a la vida intelectual del país".

Las elecciones presidenciales de EEUU están programadas para el próximo 3 de noviembre.

La semana pasada el actual presidente de EEUU, Donald Trump, aceptó oficialmente la nominación para un segundo mandato por el Partido Republicano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала