11:55 GMT20 Septiembre 2020
En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 010
    Síguenos en

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que su autógrafo podría venderse en eBay por unos 10.000 dólares. No obstante, en el sitio de comercio electrónico se puede adquirir a un precio mucho más razonable.

    El jefe de Estado visitó las zonas afectadas por el huracán Laura en el estado de Luisiana. Luego de gestionar la situación tras el desastre natural, Trump entregó varios autógrafos a representantes de los servicios de emergencia locales.

    "Véndalo hoy en eBay. Recibirá 10.000 dólares. Si escribo su nombre, el valor disminuirá significativamente. Así que véndalo en eBay esta noche", dijo el mandatario a uno de los asistentes.

    ​No obstante, en eBay los artículos con firmas del mandatario estadounidense suelen venderse a un precio mucho más reducido. Así, su emblemático libro Trump o el arte de vender con su autógrafo puede adquirirse por algo más de 500 dólares.

    El 27 de agosto, el huracán Laura ascendió a cuarta categoría en una escala de cinco puntos y azotó Estados Unidos con vientos de hasta 240 km/h. Al pasar sobre el territorio de Luisiana, se debilitó a depresión tropical. A su paso dejó 15 víctimas mortales y a medio millón de personas sin electricidad.

    Etiquetas:
    Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook